Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 16.05.2022

Published

on

raw
Resultados WWE RAW del 16 de mayo de 2022

Una lucha al interior de una jaula de acero protagonizarán Bobby Lashley y Omos en este Monday Night RAW.

Además, implicancias tras lo sucedido la semana pasada entre Cody Rhodes y Seth Rollins. Eso y más en la cobertura.

El show comienza enfocando la steel cage donde se enfrentaran Omos y Lashley. Aparece en escena MVP y procede a insultar a su ex dirigido y a elogiar al gigante diciendo que es el futuro de WWE. Además afirma que esta noche se acaba el “The All Mighty Era” y comenzará la era de “The Nigerian Giant”. Cuando Lashley se dirigía al ring es atacado por Cedric Alexander.

Lashley derrota a Omos en un steel cage match.

En la parte final, Omos embiste a Lashley contra una de las paredes de la jaula y la destruyen, sin embargo es el ex campeón de WWE quien toca primero con sus pies el suelo, ganando el combate.

Veer Mahaan derrota a Mustafa Ali vía sumisión mediante un ” Cervical Clutch”.

En la parte final interviene The Miz a favor de Ver Mahaan.

Segmento de Becky Lynch en backstage donde aparece molestando a Adam Pearce y quejándose del 6-pack challenge alegando que todavía no ha cobrado su revancha y que tanto Sasha como Naomi no se encuentran en la arena. Pearce le dice que esta noche hubo un cambio de planes y se enfrentará a Asuka para decidir la contendiente de Bianca para Hell in a Cell.

Riddle derrota a Jimmy Uso (ft Jey Uso) via pinfall.

Luego de un dinámico y divertido encuentro, Riddle se hace con la victoria mediante un roll up después de que Jimmy Uso se distrajera con el arbitro quien expulsó a Jey por ayudarlo en la parte final.

Aparecen en escena los lotharios y se acercan a Liv Morgan para coquetearla, hablando de su kiss cam. AJ Styles y Finn Balor los interrumpen para poder hablar con Liv, le dicen que se cuidarán de The Judgement Day ya que tienen problemas con ellos, pero la rubia dice que lo pensará bien.

Promo de The judgement Day desde la oscuridad. Edge (quien esta sentado en su “trono”) afirma que habrán más miembros para el grupo, que el los recibirá con los brazos abiertos para guiarlos. Ante eso, procede a invitar a AJ styles diciendo que es mejor que dejen sus problemas de lado.

Nuevamente aparece Liv Morgan para acompañar a Balor y Styles en su combate contra los Lotharios.

AJ Styles y Finn Balor derrotan a los Lotharios via pinfall.

En la secuencia final, Styles aplica un phenomenal forearm a Angel y luego Balor ejecuta desde las alturas su coup de grace a Humberto dándole así la victoria a los ex “bullet club”.

Aparecen en escena Alpha Academy quienes se encuentran con Kevin Owens y le dicen que tienen los resultados de ADN de Ezekiel y Elias. Owens está muy emocionado y les quita el sobre, sin embargo los resultados no fueron concluyentes porque las muestras de ADN estaban contaminadas con salsa BBQ (xd). Gable y Owens miran a Otis y él dice que Elias debe haber estado comiendo costillitas, pero Owens dice que recuerda a Otis comiendo costillas sin parar. El canadiense pierde los estribos y dice que se supone que Gable es inteligente, pero Elias lo está haciendo quedar como un tonto. Gable le promete que hará las cosas bien…

Alexa Bliss derrota a Sonya Deville vía pinfall.

En la parte final Sonya aplica un spinbuster y la cubre, pero el arbitro ignora el pin, ya que estaba arreglando la almohadilla del poste que había desabrochado previamente. Ante eso, la morena le grita al arbitro, pero Alexa “astutamente” se aprovecha y aplica su famosa y potente DDT para hacerse con la victoria.

Promo de Cody Rhodes donde menciona que “La mayor amenaza para Seth Rollins no soy yo, es si mismo. También recuerda la historia de Rollins en los últimos años; sus inicios con The Shield y como fue construyendo su camino. Luego dice que su historia es diferente. Dice que aprendió mucho de la derrota; aprendió que nunca seré el American Dream, en cambio se pregunta ¿Por qué no abrazar “the nightmare”?

Ante eso, aparece Seth Rollins riéndose en pantalla. Llama estúpido a Cody. Le dice que todos los que han entrado a esa celda (de juguete) con el cambiaron para siempre (xd). Rollins dice que acepta el tercer combate entre ambos y termina el segmento riéndose.

Ezekiel derrota a Gable via pinfall.

Gable intenta aplicar un roll up luego de que Ezekiel se distrajera con Otis, pero este ultimo lo revierte y se queda con la victoria.

Promo de Lacey Evans donde habla de las fuerzas armadas y otras cosas nacionalistas que culminan con un cantico de “USA” por parte del público. Dice que aprecia el recibimiento. Menciona que tiene capacidades para luchar pese a las dificultades que se presentan. Hace hincapié en que tiene 3 claves para lograrlo; despertar, trabajar y ganar.

En backstage aparece Riddle en una habitación llena de humo y dice que nada va a impedir que él y Orton unifiquen los Campeonatos de Parejas en SmackDown este viernes.

Asuka derrota a Becky Lynch via pinfall para convertirse en la nueva retadora al titulo femenino de RAW.

Luego de una reñida disputa, Becky aprovecha que el arbitro esta distraído con Bianca e intenta golpear a Asuka con su paraguas, pero esta responde escupiendo su “poison mist” para luego aplicar una buzzsaw kick y hacerse con la victoria.

En otros temas

Bayley regresaría al ring de WWE este año

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad