Connect with us

Noticias

WWE consideró repetir el spot del ring colapsando para la rivalidad de Omos y Lashley

Published

on

wwe ring

WWE suele tener constantes presentaciones de ideas a los directivos que las aprueban. Muchas se presentan, pero solo un puñado ven la luz en televisión. Sin embargo, la constante lluvia de ideas no es sinónimo de permanentes novedades. Muchas historias, segmentos o spots se suelen repetir a lo largo de los años. Y habría un ejemplo que casi se aprueba hace poco, específicamente para la rivalidad entre Bobby Lashley y Omos.

El famoso spot del ring colapsando con dos pesados pesados cayendo desde altura se presentó, pero fue descartada antes del siguiente RAW. El spot que hicieron famoso Big Show y Brock Lesnar, se descartó ya que se consideró demasiado repetido y visto. Así lo informó el medio WrestleVotes:

En el transcurso de la semana pasada, hubo una idea para un spot del ring colapsando durante el combate de jaula de esta noche en RAW con Omos y Lashley. Escuché que esa idea fue aplastada durante el fin de semana. Bien. Está demasiado visto.

Probablemente fue una buena idea descartarlo, ya que pese a que tiene siempre buenas reacciones, es algo demasiado visto. Además la presencia de dos tipos grandes como Omos y Lashley haría predecible que pueda suceder, lo que tarde o temprano hará envejecer el truco volviéndolo algo demasiado visto.

Sin embargo, el que esta idea fuera descartada no implica que no exista algún otro spot basado en estas dos moles humanas chocando entre sí. Y es que los segmentos con algún spot de fuerza suelen funcionar bien para viralizar contenido en internet, y el público en vivo siempre los disfruta. Habrá qué ver si WWE es capaz de crear algo novedoso que sorprenda y que ponga las miradas en esta rivalidad.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad