Connect with us

Noticias

El segmento de Becky Lynch habría sido bookeado sobre la marcha debido a la salida de Sasha Banks y Naomi

Published

on

becky lynch segmento adam

Sasha Banks y Naomi habrían abandonado ayer RAW mientras se emitía el programa. Al parecer las campeonas en pareja no estuvieron de acuerdo con decisiones del equipo creativo y expresaron su molestia abandonando el lugar. Este incidente tomó por sorpresa a WWE, quienes ya la tenían listas para el main event en un combate grupal. Esto supuso un cambio de último minuto que los obligó a improvisar un segmento explicativo con la ex campeona Becky Lynch. Así lo contó Bryan Álvarez de Wrestling Observer Live:

“Grabaron un segmento muy rápido donde Becky explica que vio a Sasha y Naomi poner sus cinturones en el escritorio y salir y, por lo tanto, no puede haber un desafío de seis, y ella solo quiere ser nombrada la contendiente número uno”

“Y Adam Pearce termina diciendo a Becky Lynch: ‘Bueno, serán tú y Asuka uno contra uno y la ganadora se queda con Bianca Belair’. No lo sé al cien por cien, pero la impresión que me han dado es que ninguno de ellos tenía idea de lo que estaba pasando y solo les dijeron: ‘Ve allí y haz esto, rápido’”.

Al parecer la empresa tuvo que improvisar algo que explicara la ausencia de las campeonas en pareja, ya que el combate lo tenían anunciado desde temprano. Sin embargo, pudieron adaptarse al cambio gracias al segmento de Becky explicando la situación.

De todas formas llama la atención que WWE hiciera pública la situación dentro del kayfabe. El descontento del talento en backstage suelen ser situaciones que las empresas guardan celosamente. Nadie quiere mostrar que su talento no es feliz en su empresa. Solo queda esperar y ver cómo se resuelve la situación entre WWE, Sasha y Naomi. Por ahora solo está el antecedente del segmento improvisado, el comunicado y los rumores.

Más noticias

La falacia del fan casual: Una crítica al fan contemporáneo del wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad