Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 17.05.2022

Published

on

resultados wwe nxt

Una jornada más de WWE NXT, veremos si Toxic Attraction enfrentará alguna consecuencia luego de que Mandy Rose interviniera la semana pasada en favor de sus compañeras de grupo. Nikkita Lyons sigue cosechando victorias camino a una oportunidad titular y Natalya hizo rendir a Cora Jade, ¿Qué nos tendrá preparado WWE para esta semana?

Resultados WWE NXT:

Cameron Grimes y Solo Sikoa derrotan a Carmelo Hayes y Trick Williams por pinfall. En los minutos finales Grimes se encarga de eliminar a Trick con un Cave-in para pavimentar la ruta de su equipo a la victoria.

Promo de los campeones en pareja de WWE NXT,  Pretty Deadly, burlándose del miedo que todos tienen a  The Creed Brothers. También declaran su apoyo a los Viking Raiders.

Lash Legend derrota a Taum Paxley por pinfall. Paxley no logra conseguir la silla eléctrica y termina recibiendo la patada que pone fin a la contienda.

The Viking Raiders derrotan a Pretty Deadly por pinfall. En el final, Erik recibe el relevo y ambos Vikings conectan su double powerbomb para llevare el triunfo.

Grayson Waller derrotó a André Chase por pinfall. En los momentos finales, Waller logró conectar su rolling stunner para salir como triunfador del encuentro.

Roxanne Pérez derrota a Kianna James por pinfall. Tras recuperarse de un backbreaker, Roxanne logra su barrida y conecta el Red Code para derrotar a su oponente. Con este resultado Pérez avanza en el Breakout Tournament y se enfrentará a Lash Legend.

Nathan Frazer vs Wes Lee termina sin resultado. En los momentos finales del encuentro, aparece Von Wagner y ataca a ambos luchadores.

Santos Escobar vence a Tony D’Angelo por pinfall. En un combate con varias intervenciones y acción en ringside, Escobar logra llevarse la victoria.

Segmento de Joe Gacy con sus encapuchados druidas. Joe advierte a Breakker que la próxima semana no contendrá su temperamento.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad