Connect with us

Noticias

Vince McMahon no habría mostrado ningún interés en el podcast de Logan Paul

Published

on

logan paul vince mcmahon

Logan Paul se ha hecho un nombre en el mundo digital contemporáneo como alguien capaz de llamar la atención. Inició como Youtuber y gracias a un escándalo donde se burló del suicidio de una persona, aunque luego pidió disculpas, comenzó a dirigir sus performances para conseguir odio de las masas. Es en ese papel que incursionó en el mundo del boxeo, llevando multitudes a los estadios, donde muchos esperaban verlo noqueado, algo que todavía no ocurre hasta la fecha. Sin embargo, a Vince McMahon no parece impresionarle ninguno de sus logros.

Fue en la Noche 1 de WrestleMania 38 donde Logan debutó luchando junto a Miz contra The Mysterios. Los heels salieron vencedores, aunque Miz no quiso compartir el minuto de gloria con Paul y lo atacó tras el combate. De esa forma, aunque fue una victoria de los villanos, la gente explotó en reacciones positivas al ver a Paul tendido sobre el ring.

Muchos quedaron gratamente sorprendidos con el combate y la performance de Logan Paul tras el combate. En su podcast IMPAULSIVO, Logan habló de su primera interacción con Vince:

“Me senté en WWE, la oficina del presidente ejecutivo con Vince McMahon y compañía el otro día. Lo miré directamente a los malditos ojos y dije: ‘Soy el presentador del podcast número uno en el mundo, Vince’ (él no dijo nada) “

Logan Paul

Probablemente Vince no tiene mayor interés en un podcast, por muy visto que sea. Lo que sí sabemos es que  The Maverick será babyface de aquí a su siguiente aparición en WWE, por lo que es muy posible que lo volvamos a ver camino a algún PPV importante como WrestleMania. Habrá que esperar y ver a quién terminará enfrentando en un ring de wrestling profesional y si su performance vuelve a dejar una impresión positiva en backstage.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad