Connect with us

AEW

Bryan Danielson podría haberse lesionado la pierna

Preocupación ha surgido en torno a Bryan Danielson en las últimas horas. Sufrió un accidente con la rampa de entrada en AEW Rampage.

Published

on

Bryan Danielson sufrió un accidente en la rampa de entrada

Bryan Danielson está generando bastante de que hablar a raíz de una supuesta lesión, la cual habría ocurrido después de las grabaciones de AEW Rampage tras el Dynamite de ayer miércoles.

Resulta que entre el ring y la rampa de entrada que está a la misma altura del cuadrilátero, hay una pequeña abertura de centímetros. Resulta que mientras se retiraba de su combate, Bryan tropezó y su pie cayó adentro de la abertura, atascandose su pierna.

Los fans que registraron la situación hablan de unos 10 minutos en los que Bryan estuvo atrapado antes de que los ayudantes de backstage pudieran ayudarlo a salir. Y posteriormente el luchador se fue cojeando de la rampa.

Esperemos que esto solamente le haya causado una dolencia producto de la inflamación y no una lesión. Sería una pérdida dolorosa justo ahora de cara a Double Or Nothing. Una gran pérdida tanto en Star Power como por calidad.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad