Connect with us

AEW

Drake Wuertz se ofendió profundamente por la polera Pro-Choice de CM Punk

Published

on

cm punk Drake Wuertz

Drake Wuertz es una figura del mundo del wrestling que fue objeto de polémicas por sus opiniones políticas. Drake fue árbitro de WWE y ganó notoriedad al mostrar su apoyo a la desacreditada teoría de conspiración Qanon. Y por causa de esa visión política de Wuertz, terminó profundamente ofendido por la polera Pro Choice de CM Punk durante la transmisión de un show de AEW.

“El Liberal Athiest CM Punk que promueve el sacrificio de niños en un programa de Pro Wrestling en vivo, es vergonzoso. No existe el “derecho” de asesinar a un bebé”.

DRAKE WUERTZ

Drake Wuertz y su visión conspirativa de la política de EEUU

Actualmente Drake se postula por escaño legislativo en el distrito 30 de Florida, ha mencionado antes que la lucha contra el aborto es su principal motivación para esta campaña. Sin embargo, su visión dista de la perspectiva conservadora pro vida ya conocida, que fundamenta su argumento con elementos teístas de influencia del pensamiento religioso. En el caso de Drake esto obedece a una visión extremista, donde sin pruebas creen que hay un Estado Profundo. Y este Estado sería controlado por gente del Partido Demócrata que asesinarían, abusarían y beberían sangre de bebés.

El historial de polémicas de Drake en torno a su visión polémica no termina ahí, durante su paso por WWE NXT mostró su descontento retirándose molesto del lugar cuando vio que algunos talentos apoyaban al movimiento Black Lives Matter.

Actualmente quiere participar en la lucha contra el aborto, un tema muy discutido hoy en día en EEUU. De hecho, se filtró hace poco un informe que insinúa que el tribunal supremo de la nación tiene la intención de revocar el derecho federal al aborto. Esto ha encendido las alarmas y la discusión pública está más acalorada que nunca respecto a este tema en la sociedad estadounidense.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad