Connect with us

Noticias

Alexa Bliss piensa en Hollywood para su futuro

Published

on

Alexa Bliss

Alexa Bliss ha vuelto como babyface a la televisión. Incluso ha estrenado nuevo tema de entrada, aunque sigue siendo asociada a la muñeca de su anterior personaje. Probablemente esto se daba a la decisión de la empresa de seguir explotando la venta de mercancía en WWE Shop, aunque no tenga mucho lugar en el kayfabe.

De todas formas, cuando hablamos de Alexa, hablamos de una ex campeona de WWE RAW y SmackDown. Una figura en la que la directiva confió varias veces y entre sus virtudes más destacadas están su habilidad en el micrófono y el acting. Incluso un ex escritor de WWE, Vince Russo, dijo que Bliss podría hacer perfectamente una carrera en Hollywood.

Recientemente Alexa Bliss comunicó en Twitter a sus seguidores que entre sus planes está el actuar en una película y le agregó el hashtag de “Futuras metas“. No sería el primer caso de éxito de alguien de WWE que hace la transición al mundo de la actuación. Un mundo en general más cómodo que el del wrestling y menos desgastante para el cuerpo, y también mejor pagado.

Poniéndolo en el universo: algún día saldré en una película ✌️ #MetasFuturas

Alexa bliss

Durante su larga ausencia, antes de su reciente regreso al ring, se habló de que Alexa no solo no habría aparecido por su boda con el cantante Ryan Cabrera. También se habló en varios medios de que WWE intentaba ir despacio con ella por la cantidad de conmociones cerebrales que acumulaba o algún otro tipo de lesión propensa a reproducirse. Por lo tanto, no sería una mala opción para ella hacer la transición del wrestling al mundo del cine.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad