Connect with us

Noticias

WWE aborda la ausencia de Stephanie McMahon durante una reunión

Published

on

stephanie mcmahon wwe

Stephanie McMahon dejó sus funciones en WWE para concentrarse en su familia y la actual situación de esta. Para cubrir su ausencia, la compañía contrató a otra ejecutiva de gestión de marca para reemplazar a Stephanie. El día de hoy WWE realizó una reunión con motivo de discutir su ausencia. Una ausencia que la misma Stephanie anunció públicamente:

A partir de mañana, me tomaré una licencia de la mayoría de mis responsabilidades en la WWE. La WWE es un legado de toda la vida para mí y espero volver a la compañía que amo después de tomarme este tiempo para centrarme en mi familia.

StEPHANIE MCMAHON

PW Insider informó recientemente que la reunión trató el tema de las contrataciones que reemplazarían las funciones de la hija de Vince McMahon en WWE. Y que estas contrataciones podrían llevar mucho tiempo.

“Con respecto a Stephanie McMahon, se dijo que ella “necesitaba tiempo” después de todo lo que había pasado su familia durante el último año (obviamente, los problemas de salud de Paul Levesque) y que habría algunas contrataciones futuras para ayudar a llenar sus roles. Pero eso no sucederá hasta dentro de unas semanas”.

No hay certeza todavía de cómo los nuevos funcionarios y el período de tiempo que pase hasta que sean contratados, pueda llegar a afectar las operaciones de la compañía en cuanto a la gestión de su marca.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad